© 2017 by Tulsi & Rose. Proudly created by B Design

Coaching 1:1

Comienza a tratar la causa y los síntomas disminuirán

Recupera tu fuerza, balance y seguridad desde tu interior. Todo lo que pasa fuera de ti es un reflejo de lo que ocurre dentro. Cómo se ve tu piel, tu pelo, los dolores que sientes, etc. Para entender tu cuerpo y sus mensajes y para tomar nuevamente el poder sobre tu salud y dejar de sentirte como mie&%@ , es necesario  romper los estigmas y muchas veces hablar y trabajar  temas incómodos pero necesarios para tu bienestar.

 Déjame apoyarte en tu camino para crear auto cuidado radical y liberar a la  #jevaconsciente que sé que llevas dentro.

Desde hace años descubrí que, parte de mi propósito es apoyar a mujeres conscientes como tu en su proceso de re-evolución.  Es guiarte para que aprendas a escuchar y entender los mensajes de tu cuerpo. Mi intención es sostenerte mientras aprendes a relacionarte con lo que ocurre en dentro de ti y a ofrecerte auto cuidado y amor radical en el proceso.

 

Tu vida puede tomar un giro 390 grados cuando comienzas a relacionarte con tus ciclos, tu menstruación y tus hormonas. Tu sabia interna, esa que sabe exactamente lo que necesitas, puede guiarte a manejar condiciones que afectan tu salud como mujer -desde desordenes menstruales, acné, dolores, PMS, hasta inflamaciones.

3 meses  de coaching 1:1

Dos llamadas por skype o teléfono al mes de 50 minutos + emails de apoyo 

+información,

+prácticas

+ herramientas para apoyarte

Hablamos de tu cuerpo  sin pelos en la lengua

Desde pequeñas nos han enseñado a normalizar las incomodidaes que sentimos y a ignorar nuestras vaginas, úteros, suelo pélvico, sexualidad o intestinos.
Cuando conoces tu cuerpo puedes entender sus mensajes. Tu caca y tu ciclo menstrual, por ejemplo, ofrecen información súper valiosa de lo que está pasando dentro de tu cuerpo. Reconoce tu cuerpo y entiende sus mensajes

 

Re conecta con tu sabia

Eres mucho más que tu cuerpo físico. La mentalidad con la que te acercas tus procesos hace una gran diferencia entre sentirte como mie&%@ o sentirte empoderada, fuerte, satisfecha y capaz de bregar con lo lo que llege. Trabajamos desde el autocuidado y el amor radical hacia ti misma. Abrimos la mente y el corazón para dar paso a cambios en tu estilo de vida que te harán sentir como la  jeva que eres.

Libera a la jeva en ti: Tu salud va más allá de dietas

Déja salir a la jeva consciente que vive en ti, esa que sabe aplicar autocuidado radical a su vida y vivir desde el amor radical a si misma.

Cada cuerpo es distinto y el tuyo tiene unas necesidades específicas, que cuando las satisfaces se siente vibrante y lleno de energía. Trabajamos juntas para encontrar tu "nourishing blueprint" o mapa de alimentación único. Conviértete en la experta de ti

Pago Completo

$489

Plan de pago

3 pagos de $163

Sígueme en Instagram