© 2017 by Tulsi & Rose. Proudly created by B Design

"Come comida, no demasiada. Mayormente plantas"

-Michael Pollan -

Tal vez deseas comenzar a comer bien. Tal vez tienes alguna condición de salud que podría mejorar con cambios en tu aliementación. Tal vez sientes que te falta la energía o tal vez senciallemente sabes que es hora ya, tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos.

Te decides a comenzar.  Buscas información, pero todo resulta confuso. ¡Es tanto! Y para colmo, las ideas se contradicen. Intentas varias opciones que parecen llevaderas o recomendaciones que te hace tu vecina, o tu amiga, pero no sientes los resultados, te frustras...

¿Que tal si tuiveras el apoyo de alguien que te guíe en el proceso?

¡Es más! Alguien que entiende tu confusión - porque ella también ha estado ahí- y que ya lo tiene más decifrado así que puede darte consejos, pasos, guía y opciones...   

Keep Up Program Coaching Circles

El Keep Up Program es un ciclo de Coaching Grupal de cuatro sábados consecutivos. Durante nuestro tiempo juntas te guiaré y ayudaré a descubrir tu mapa, tu estilo de alimentación ideal. 

En este tiempo recibirás información valiosa, recibirás alternativas y lo más importante: pondrás en práctica lo aprendido.

Los cambios llegan con la acción, no sólo con pensamientos

El Keep Up Program Coaching Circles no es una clase o conferencia, es un espacio de aprendizaje y descubrimiento, donde pones en acción todo lo aprendido en nuestras discusiones y donde recibes la guía y el apoyo de tu coach Mayra y el sostén del grupo.

¿Qué puedes esperar de cuatro sábados consecutivos juntas? Pues bien, aprenderás a:

Conectar con tu sabiduría y  a tomar desiciones informadas que te ayudarán a entender que alimentos y estilos de vida crean tu mapa y tu estilo único de alimentación.

1.

Reconocer alimentos saludables vs alimentos "saludables". Entenderás la diferencia de "natural" y "orgánico" etc. Discutiremos las trampas más comunes en las que caemos que nos hacen pensar que comemos súper saludable pero  en realidad no.

2.

¿Cansada de pelear contra tus antojos y sentirte culpable cuando cedes a ellos? Descubrirás el por qué de los antojos y recibirás herramientas para ayudarte a manejarlos.

3.

¿Has notado cómo cambia tu acercamiento a la comida con tus emociones? Identificarás cómo las emociones y el estrés juegan un papel importante en tu salud.

4.

¿Tienes miedo de no poder poner en acción pues no sabes cómo cocinar saludable? Recibirás recetas saludables fáciles de hacer que te ayudarán a nutrirte verdaderamente.

5.

¿No sabes cómo añadir una alimentación saludable con lo cargada que está tu agenda? Aprenderás cómo utilizar las 2P's (Planificación y Preparación) como tu "base" para mantenerte.

6.

Los cambios reales ocurren cuando nacen de ti.

Por eso no creo en hacer dietas

Mi acercamiento es algo distinto. No prometo cambios radicales de la noche a la mañana, dietas o pastillas mágicas. Si estás leyendo esto me atrevo a apostar que probablemente ya los has intentado y no te han resultado a largo plazo.

  • La biodiversidad - Cada ser humano es distino. Con diferentes necesidades y cualidades, por eso lo que es mi medicina puede ser tu veneno. Lo que te funciona a ti puede que no le funcione al otro.

  • Escuchar tu cuerpo y honrar sus mensajes.

  • Que las transformaciones reales toman tiempo y cuando se hacen de manera consciente los cambios que experimentas son duraderos.

Creo en:

Tu inversión:

Un pago completo en o antes del 21 de julio 2018

Dos pagos de

Precio regular

Sígueme en Instagram: