© 2017 by Tulsi & Rose. Proudly created by B Design

Para solicitar una cita simplemente elija su fecha y hora deseada y me comunicaré para dejarle saber si su elección está disponible.

Terapia de Marma y Flores 

La perfecta unión del Maria Chikitsa y Terapia de Flores… Déjame contarte un poquito acerca de cada uno. Los Marmas son puntos en el cuerpo dónde la energía vital se concentra. Los marmas están localizados en la piel, venas, arterias, tendones, huesos y articulaciones. Puedes ver estos puntos como caminos de energía que ayudan a brinda bienestar y sanación. Al estimular estos puntos o algunas combinaciones de ellos provocamos que se mueva la energía congestionada, dando paso entonces a cambios de percepción a niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales. Las Esencias de Flores (Que son diferente a aceites esenciales) trabajan en las capas sutiles de nuestro campo electromagnético promoviendo así salud física y emocional. Esta terapia fusiona elementos de Marma y Terapia Floral, visualizaciones y sonido para soltar patrones emocionales destructicvos que pueden afectar nuestra salud y bien-estar, mientras promovemos el movimiento de Prana o energía vital en el cuerpo. Esta terapia es para ti si deseas Calmar y aclarar la mente, crear balance en tus emociones, soltar dolores crónicos, mejorar funciones corporales como digestión, respiración y sistema nervioso, agudizar la mente y calmar el esterés.  

Marma & Masaje
1 hr
$85
Marma & Masaje 90
1 hr 30 min
$110
Reiki

Reiki es la energía universal. La terapia ayuda a un reajuste energético. Durante una sesión, el terapeuta se convierte en un vehículo de esa energía y sirve de apoyo para ayudarte a mover congestiones energéticas que causan malestares emocionales y muchas veces físicos.   En reiki partimos de la premisa que la emociones provocan los malestares físicos. Por lo tanto, al hacer un reajuste al sistema energético, mejoramos la salud física, mental y emocional llevando al cuerpo a un estado de balance y bienestar. 

Reiki
1 hr
$85
Nothing to book at the moment
Masaje Terapéutico y Relajante

El dolor en nuestro cuerpo es un mensaje claro de que hay algo que no está fluyendo adecuadamente en su entorno interno o externo. Es una señal que nos invita a detenernos y reiniciar. A través de un toque compasivo y terapéutico puedes mejorar el flujo de energía en tu cuerpo, aliviar dolores, mejorar tu postura, ánimo y salud.  Cada cuerpo es diferente y tiene necesidades específicas, por lo tanto el acercamiento en cada terapia de masaje dependerá de tus necesidades.

Masaje terapéutico
1 hr
$85
Masaje Terapéutico 90 min.
1 hr 30 min
$110