© 2017 by Tulsi & Rose. Proudly created by B Design

Kundalini Yoga es práctica pero poderosa. Trabaja rápidamente para brindarte gracia y balance, pero sobre todo, la habilidad de permanecer calmada y centrada ante los continuos cambios que nos ofrece la vida. 

Con cada práctica creces, porque te saca de tu zona de comfort que, al fin y al cabo, es donde realmente ocurre la magia. Al practicarla abres la puerta a nuevas perspectivas, habilidades y capacidades que te apoyan para crear un estilo de vida saludable. 

¡Lo mejor de todo es que puedes acceder esto desde tu primera práctica! Aunque Kundalini Yoga te puede retar mental y físicamente, es accesible para todos, porque te encuentra donde estás. En clase siempre decimos: Si al menos te mueves hacia la dirección correcta, sentirás los beneficios. 

En Kundalini Yoga entendemos que tu mente es poderosa, por lo tanto utilizamos visualizaciones, mantras (intersecciones para los pensamientos) y respiraciones específicas para que muevas la energía.

Precisamente, el movimiento de energía te hará sentir vibrante, porque cada kriya o serie de ejercicios estimula tus sistemas nervioso y endocrino. 

Kundalini Yoga es la EXPERIENCIA de acceder a ese espacio donde puedes sentirte a gusto en tu propia piel.

Únete a la experiencias, todos los sábados a las 8:15 am en Mind Body Parlor  -Miramar Plaza, Piso 2

Reserva tu espacio, haz clic en la imagen de abajo

MBP.jpg